¿QUIÉNES SOMOS?

Diseño vanguardista y sustentabilidad son algunos de los conceptos rectores que inspiraron a Colonnier y Asociados, el prestigioso despacho arquitectónico con más de 20 años en nuestro país y experto en la creación de espacios armoniosos, funcionales, fluidos y confortables.

Fundada en el 2005, la firma está integrada por más de 50 profesionales procedentes de varios países y de diversos entornos académicos y culturales. Entre sus proyectos más representativos se encuentran el Corporativo Google México, la Torre Diana y el Centro Comercial Oasis Coyoacán.

Para este proyecto, Colonnier y Asociados trabajó con Etalfi, reconocida empresa constructora edificó el proyecto Tecnoparque el más importante campus corporativo de la Ciudad de México y que alberga firmas de talla mundial como HSBC, American Express, Ericsson, Honeywell, Tesla y BBVA Bancomer, entre otros.

Con la conciencia de que la arquitectura debe ser promotora de la continuidad urbana, la cultura y la vida de la calle, nace Desierto de los Leones 5547, un espacio integral de vida para que sus habitantes disfruten del lujo y diseño en un ambiente rodeado de tranquilidad natural.

Estilo, seguridad y confort. Un concepto integral con todo lo necesario para disfrutar del hogar y la familia.

El Desarrollo



Cercano a un espléndido convento del siglo XVII y rodeado de hermosos bosques, Desierto de los Leones 5547 combina lujo y naturaleza estableciendo un concepto único en la zona.

La filosofía de Desierto de los Leones 5547 es ofrecer el mejor conjunto habitacional en una zona privilegiada, con todos los lujos y comodidades. Los materiales, amenidades y detalles de este desarrollo se integran perfectamente con la naturaleza logrando un bello contraste único en el mercado.

Su estratégica ubicación con rápido acceso a importantes vías de comunicación, la cercanía a importantes zonas comerciales y demás elementos de confort, facilita la vida de los habitantes de Desierto de los Leones 5547 lo que lo convierte en el mejor lugar de la ciudad para vivir.

Desierto de los Leones 5547 combina diseño, ubicación, tecnología, ecología y domótica:

  • Ahorro de gas: instalamos calentadores de paso.

  • Equipamiento urbano: Escuelas, Centros Comerciales, vías de comunicación, hospitales, etc.

  • Áreas Comunes Recreativas: Zonas jardinadas, juegos, salón de usos múltiples, gimnasio, alberca, etc.

  • Captación de agua pluvial: Se almacena en una cisterna especial y después es utilizada para la alimentación de los WC y como agua de riego.

  • Ahorro de agua: Colocamos válvulas ahorradoras de agua en cada grifo y mueble de baño.

  • Iluminación natural: El diseño, así como la orientación permiten aprovechar la luz natural.

  • Domótica: Instalación de infraestructura para la posterior instalación adecuada de elementos que ayuden a la automatización de la vivienda.


La fortaleza financiera, los mejores espacios y el diseño vanguardista que ha empleado nuestro Grupo en cada desarrollo inmobiliario, permite a Desierto de los Leones 5547 ofrecer los mejores departamentos de la Ciudad de México.

Desierto de Los Leones 5547, La Opción de Lujo en Bienes Raíces.